miércoles 17, noviembre, 2021

Profesor Mladen Koljatic realizó taller de ética en los negocios para estudiantes del doctorado

El viernes 12 de noviembre, los estudiantes del doctorado tuvieron una interesante jornada de taller de trabajo, que contó con la visita del destacado Dr. Mladen Koljatic Maroevic.

El profesor Koljatic fue invitado como parte del curso de Gestión Estratégica de Organizaciones, donde abordó la importancia de la ética en los negocios actuales, especialmente haciendo hincapié de los hechos que han afectado al escenario financiero chileno y mundial.  A través de casos que fueron abordados y discutidos junto con los asistentes, se vieron las nuevas tendencias en el ámbito de ética y cómo este tema ha tomado mayor importancia en los estudios de administración actual, como por ejemplo el liderazgo basado en valores. A su vez, se plantearon los nuevos desafíos que se imponen en la formación de los profesionales en las escuelas de negocio de todo mundo.

El profesor es Mladen Koljatic Maroevic, es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad de Michigan de EE. UU, además es PhD en Educación, con mención en Educación Superior de la Universidad de Indiana de EE. UU. Y profesor titular de la Facultad de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.