Análisis Económico y Organizacional

Esta área se centra en la profundización en aspectos de teoría económica y organizaciones que permitan al estudiante comprender el comportamiento de las firmas, los hogares e individuos, al igual que el funcionamiento de las organizaciones y mercados. Lo anterior para analizar y proponer soluciones científicas a problemas socioeconómicos y organizacionales.

Algunos electivos:

Ciencia de Datos y Gestión de la Información

Esta área se enfoca en el tratamiento y análisis de datos mediante el diseño y aplicación de técnicas basadas en las ciencias de la computación y de los datos, con un enfoque multidisciplinar práctico, para la obtención de información relevante para la toma de decisiones, contemplando además métodos para su adecuada gestión, que posibiliten o faciliten proponer soluciones científicas a problemas socio-económicos y de sistemas organizacionales.

Algunos electivos: