miércoles 03, mayo, 2023

Carlos Navarrete, Phd candidate en Ciencias de la Computación de la Universidad de Toulouse, Francia

Se suma al grupo de expertos Carlos Navarrete, Ingeniero Industrial de la Universidad de Concepción, quien llevó a cabo la ponencia titulada “Métodos computacionales para identificar desacuerdos y polarización en la sociedad” en la cual se discutió como la polarización geográfica se correlaciona con pobreza y cambios en elecciones electorales.
La conferencia fue llevada a cabo en modalidad híbrida, lo que permite compartir su experiencia de investigación a todos los estudiantes de postgrado que imparte la Facultad de Ciencias Empresariales en ambas sedes.
El ciclo de seminarios de investigación y postgrado continuará durante el 2023 con la participación de expertos, organizado de manera conjunta por los programas de postgrado de la FACE, incluyendo el MCC, el MGE y el DEGI.